sábado, 10 de octubre de 2009

Japan Weekend (Volumen Güan(?))

Holaa a todoos (L)
Bueno pues como el nobre indica XD la actu va dedicada al Japan Weekend^^
Adoramos conoceros a todos <3>
Bueno pues no me enrollo más XDD Y os dejo las fotoos!

Suzu,Liz & Ayu <3

Suzu,Ayu & Yuleka


Ayu,Suzu & Karen

Ran,Rikku,Izu,Suzu & Ayu

Suzu,Ran &Ayu
Ayu,Neko & Suzu
Ran,Suzu,Momo,Ayu,Izu & Rikku (LL)
Suzu,Momo & Ayu
Rikku,Izu,Suzu & Ayu
Jojo se os echa de menos :(
Esperamos que podamos vernos pronto ^O^
Un besooo~~
PD:Es un volumen 1 porque faltan fotos y habra siguientes partes (?)
Y ya contaremos con detalle todoo!
El el volumen chú of courseXD
Actuu by Ayu *__*

4 comentarios:

  1. que gran dia !!! me encanto conoceros !!!

    a ver si nos podemos ver prontito, vais a barcelona ???

    ResponderEliminar
  2. Hola~! :D soy dilia,del foro de hysterical y tal! ke os agregué y se me olvido deciroslo! xDDU
    Ains *-* estais monisimas kon los kigurumis!!
    (K)!

    ResponderEliminar
  3. jopeee!! cuanta gente conocisteis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uooo mencantan esas mambas con kigurumi de kitty :P os queda geniaal, aains yo tengo que conseguir mi kitty, pero hasta que no ahorre... seguire con mi hamtarito :P

    Y que genial conocer a tanta gente, eso es lo mejor :)

    Besitooos

    ResponderEliminar